Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alcobendas

Universo

Descubre Fun Day de Kids&Us
Descubre Fun Day de Kids&Us

Es un hecho que la llegada de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades de verano con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones escolares sean inolvidables.  

Hemos creado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades, para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Queremos seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés. 

¿Qué es un Fun Day?

¿Se puede concentrar toda la magia de Kids&Us en medio día? ¡Sí! Un Fun Day es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us, para que niños y niñas puedan aunar diversión y aprendizaje del inglés durante los días no lectivos. Durante estas mañanas, los centros Kids&Us se llenan de actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas por el Departamento Pedagógico de Kids&Us.

Una mañana repleta de diversión y actividades 100% Kids&Us:

Un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

  • Juegos en inglés

Juegos adaptados a cada grupo de edad para que los niños aprendan inglés mientras se divierten y practican actividades motrices.

La hora del cuento (en inglés Storytime) es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños puedan disfrutar de un espectáculo en inglés.

  • Crafts

Manualidades destinadas a fomentar la imaginación de los niños mientras aprenden vocabulario en inglés.

¿En qué consiste?

Kids&Us va más allá de las aulas y el Fun Day complementa un universo de actividades ya disponibles durante todo el año, los días festivos, fines de semana y vacaciones.
La finalidad del Fun Day es que los niños puedan continuar estando en contacto con el inglés y aprendiendo en los días no lectivos, que probablemente serán laborables para sus padres.
El Fun Day está abierto a niños que todavía no estén matriculados en Kids&Us y es una oportunidad única de disfrutar del aprendizaje del inglés y de actividades con el sello de calidad de Kids&Us.

Datos básicos

  • Edad: esta actividad de dirige a niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos Kids&Us o no.
  • Número de niños por grupo: máximo de 8 niños por grupo y profesor.
  • Calendario y horario: cada centro tiene su propio calendario y horario de actividades; pueden consultarse en el centro correspondiente.
  • Duración de la actividad: el Fun Day tiene una duración de 4 horas.
Compártelo en >
¡Pídenos información!

¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requisitos de admisión.

Pedir información
Una mañana repleta de universo Kids&Us

Más sobre Kids&Us