Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alcobendas
Cargando...

Back to School 18/19

Actualidad

¡Empieza de nuevo el viaje!

¡Empieza de nuevo el viaje!

Publicado el 05/09/2018

En Kids&Us Alcobendas y Alcobendas Fuente Lucha ya hemos empezado a calentar motores. Comienza el nuevo curso y queremos estar preparados para recibirte como te mereces. ¿Estás preparado para volver a vernos?

Después de darlo todo durante el curso, te deseamos un ¡Happy Summer!

Publicado el 22/06/2018

¡Enhorabuena! Ese momento tan esperado, el final de las clases y el inicio del verano, ya está cerca, por eso os deseamos un ¡Happy Summer! Pero es importante que vuestros hijos no olviden todo lo que han aprendido este año, así que durante las vacaciones mantened el contacto con el inglés. Os explicamos como podéis hacerlo con Kids&Us.

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

Publicado el 09/05/2018

La presentadora Tania Llasera dió el pistoletazo de salida a la nueva campaña de Kids&Us el próximo lunes 7 de mayo en La Voz Kids.

Apúntate al Fun Day, la nueva actividad del Universo Kids&Us.

Apúntate al Fun Day, la nueva actividad del Universo Kids&Us.

Publicado el 31/01/2018

Little Chef, Storytime, manualidades y muchas más actividades para pasar la mañana durante los próximos días NO LECTIVOS: Jueves 15 de febrero y Viernes 16 de febrero.

Storytime

Storytime "Welcome to the Jungle" en Espacio Cubo Miguel Delibes

Publicado el 22/12/2017

Kids & Us Alcobendas  y el centro de nueva apertura Kids & Us Alcobendas Fuente Lucha protagonizan  la hora del cuento en el Espacio Cubo Miguel Delibes. De la mano de Mousy y Linda,personajes estrella en Kids & Us, nos daremos un paseo por la Jungle en inglés, jugando y aprendiendo.

¡¡Nos vamos al cine con nuestros Tweens!!

¡¡Nos vamos al cine con nuestros Tweens!!

Publicado el 23/11/2017

Este año queremos celebrar la Navidad con nuestros alumnos más mayores, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una mañande Sábado viendo una película en el cine, en Versión Original.  Nuestros Tweens son alumnos con un importante nivel de comprensión y expresión oral en inglés y por eso, estamos seguros de que disfrutarán de este evento que hemos preparado pensando en ellos, porque ellos son los "directores de su propia película".