Kids&Us Alcobendas

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • JIMENA HERNANDO, DIRECTORA DE CENTRO

    JIMENA HERNANDO, DIRECTORA DE CENTRO

    Jimena es la Directora de Kids & Us Alcobendas. Junto a ella todo el equipo trabaja año a año por el mismo objetivo: Ofrecer una enseñanza de inglés, de calidad a todos los niños de la zona. Jimena lleva más de nueve años al frente de la escuela. Cada año, cada curso los retos que se plantea son diferentes. Nuestros babies ya son kids y nuestros Kids son unos maravillosos Tweens, pero el empeño es el mismo: Dotar a nuestros alumnos de pasión e interés por el aprendizaje de un idioma que, sin duda, les dará alas para volar y llegar tan lejos como quieran.

  • LAIS DE PAULA GONÇALVES

    LAIS DE PAULA GONÇALVES

    Lais posee un Grado en Estudios Ingleses. Nació en Brasil y habla también perfecto portugués. Su carácter paciente y su gesto amable y cariñoso hacen de ella una profesora muy querida por nuestros Kids más pequeños. Lleva 7 años trabajando en Kids & Us Alcobendas y es, además, Coordinadora de Escuelas Infantiles. Ella misma es profe de babies en muchas escuelas infantiles de la zona.

  • MARTA MÉNDEZ, Coordinadora Académica 2020

    MARTA MÉNDEZ, Coordinadora Académica 2020

    Marta es Ingeniera Naval y desde pequeña estudió en un colegio inglés, Kensighton School. Desde Octubre es la nueva Coordinadora Académica de Kids & Us Alcobendas. Como profesora ha sido rigurosa y metódica y ha puesto gran empeño en que los alumnos saquen partido a las clases. Y como coordinadora,. su conocimiento de todas las etepas del método Kids & Us le permiten. sin duda, centrar la gestión en el apoyo y aprovechamiento de las sesiones por parte de todos nuestros alumnos,

  • LAURA FERNÁNDEZ

    LAURA FERNÁNDEZ

    Laura es graduada en educación primaria, y el inglés al igual que el deporte son las dos vertientes que más le motivan en el terreno educativo. Apasionada de la naturaleza y del senderismo en montaña, así como de viajar. Disfruta conociendo nuevas culturas y de poder practicar idiomas fuera de casa. Laura es un profesora muy motivada y con un perfil personal que claramente apuesta por involucrarse en los objetivos que se proponen. Ha trabajado con niños como profesora y como monitora de Ocio y Tiempo Libre y estamos seguros que sus alumnos disfrutarán de sus ganas de avanzar en la enseñanza de idiomas.

  • SARA FALEZ

    SARA FALEZ

    Sara es licenciada en Derecho y bilingüe en inglés, idioma en el que estudió toda la vida. Posee excelentes habilidades en el trato con niños, tras 10 años de experiencia con ellos y es una persona muy comunicativa, abierta e independiente.Como alguien que vive en el extranjero, Sara, que es de Eslovenia, sabe de primera mano la importancia de saber algo más que tu lengua materna hoy en día, ya que amplía tus horizontes y tus posibilidades. Se siente muy agradecida a todos mis profesores de idiomas por el conocimiento que me han dado y quiere compartirlo también con los demás. Este año en Kids & Us Alcobendas espera poder lograrlo independientemente de las circunstancias.

  • Begoña Pernas

    Begoña Pernas

    Begoña es la Directora de Kids & Us Fuente Lucha. Después de su paso por Kids & us Alcobendas como Coordinadora, ahora está al frente de la nueva escuela de Fuente Lucha. Cara conocida ya por muchos papás y alumnos, Begoña imprime a su trabajo una gran capacidad de gestión académica así como de gestión de equipos. Es una apasionada de la buena gastronomía y disfruta mucho de la Naturaleza y los viajes con su pareja y amigos.

Compártelo en >