Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alcobendas

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Jimena Hernando

    Jimena Hernando

    Jimena es la Directora de Kids & Us Alcobendas. Junto a ella todo el equipo trabaja año a año por el mismo objetivo: Ofrecer una enseñanza de inglés, de calidad a todos los niños de la zona. Jimena llevan más de ocho años al frente de la escuela. Cada año, cada curso los retos que se plantea son diferentes. Nuestros babies ya son kids y nuestros Kids son unos maravillosos Tweens, pero el empeño es el mimso: Dotar a nuestros alumnos de pasión e interés p or el aprendizaje de un idioma que, sin duda, les dará alas para volar y llegar tan lejos como quieran.

  • Estefi Bote Rubio, Coordinadora Académica Kids & Us Fuente Lucha.

    Estefi Bote Rubio, Coordinadora Académica Kids & Us Fuente Lucha.

    Estef es la nueva Coordinadora Académica de nuestra nueva escuela en Fuente Lucha. Es Diplomada en Magisterio Educación Primaria por la UCM. Ha trabajado en Londres en la Felton Fleet School y tiene también el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Estefi disfruta dando clases a nuestros Kids. Su carácter tremendamente dulce y paciente hacen de ella una teacher muy valorada en nuestro centro por padres y alumnos. Es una apasionada de la cultura inglesa, la lectura y los viajes.

  • LAIS DE PAULA GONÇALVES

    LAIS DE PAULA GONÇALVES

    Lais posee un Grado en Estudios Ingleses. Nació en Brasil y habla también perfecto portugués. Su carácter paciente y su gestoamable y cariñoso hacen de ella una profesora muy querida por nuestros Kids más pequeños. Lleva 5 años trabajando en Kids & Us Alcobendas y es, además, profesora de babies en muchas escuelas infantiles de la zona.

  • MARTA MÉNDEZ

    MARTA MÉNDEZ

    Marta es Ingeniera Naval y desde pequeña estudió en un colegio inglés, Kensighton School. Es una profesora rigurosa y metódica que pone gran empeño en que los alumnos saquen partido a las clases. Disfruta tanto de las clases de Tweens and Teens, como de las babies, porque,además, tiene en su hija, Gabriela de 1 año, su mejor "ayudante".

  • Elena Barros. Profesora Kids & Us Fuente Lucha

    Elena Barros. Profesora Kids & Us Fuente Lucha

    Elena estuvo viendo 4 años en Londres. Tiene 2 hijos a los que habla, siempre, en inglés. Es por ello que ha descubierto en primera persona los beneficios del aprendizaje natural de una segunda lengua. Ahora en Kids & Us está descubriendo cómo un buen métiodo de aprendizaje basado en la adquisicion natural de lal lengua tiene los mismos efectos positivos.

  • Estíbaliz Fernández, profesora de Kids & Us Fuente Lucha

    Estíbaliz Fernández, profesora de Kids & Us Fuente Lucha

    Estíbaliz es una de nuestras teachers más jóvenes y el referente de nuestros babies en Fuente Lucha. Dulce y cariñosa con los más pequeños, adora indagar cómo se enseñan la lenguas modernas y es tremendamente creativa.

  • SARA FRANCOS

    SARA FRANCOS

    Sara es licenciada en Psicología por la Baruj Ivcher School of Psychology de Israel.Hasta su llegada a Kids & Us trabajó como profesora de inglés en un colegio en Tel A Viv y también en su país de orígen, Venezuela. Sara ha empezado este curso cargada de ganas de enseñar a nuestros Kids y está descubriendo lo divertido que puede ser enseñar inglés a través del juego y de una forma natural.

  • JOSE PINEDA

    JOSE PINEDA

    Jose: Profe con larga trayectoria en Kids. Durante varios años ha sido profe de Kids & Us en la escuela de Montecarmelo, pero este año ¡¡el fichaje es nuestro!! Y el gusto también. Paciente, constante y conocedor de lo que hace.

Compártelo en >