Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alcobendas

Kids & Us Alcobendas participa en la Inauguración de Pirlimpimpim, nuevo Parque de Bolas en Fuente Lucha

Publicado 28/05/2019 por Kids & us Alcobendas

Estamos encantados de que abran locales para niños cerca de nuestros Centros en Alcobendas y por eso, mañana miércoles 29 de mayo a las 17 horas, participamos en la Fiesta de Inauguración de Pirlimpimpim, el nuevo espacio de ocio pensado para niños de 1 a 12 años.

Pirlimpimpim es una idea preciosa y cercana para que los más pequeños pasen un rato divertido y ameno, mientras sus padres se relajan toamndo un refresco. Fiestas temáticas, cumpleaños, o una simple tarde de juegos y entretenimiento, son algunas de las propuestas que llegan desde este nuevo negocio. Al frente, Mirella, toda ilusión y ganas de crear un espacio que atraiga a padres y niños.

Kids & Us Alcobendas participará en la Jornada de Puertas Abiertas de Pirlimpimpim, con un Storytime, dedicado a niños de 1 a 5 años. 45 minutos de diversión y aprendizaje natural y global de inglés, para que después los más peques se explayen en las instalaciones del Parque de Bolas.

Además, sortearemos 2 bonos de 1 hora de parque + merienda.

¡¡No te lo puedes perder!!

 

 

Compártelo en >