Kids&Us Alcobendas

Entrevista :Kids & Us Alcobendas

Publicado 19/11/2020 por Pronto pro

Jimena Hernando tiene 43 años de edad y nació en Madrid. Kids & Us Alcobendas es una academia de inglés que tiene sus inicios en 2011, enmarcada dentro de una red de franquicias en escuelas de idioma con fuerte presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, aunque también cuenta con presencia más allá de las fronteras españolas. Se definen como una escuela formada por un gran equipo profesional y humano, que trabajan con el objetivo claro de enseñar inglés a los niños de la manera más efectiva y divertida posible. Su evolución ha sido progresiva año tras año, adaptándose a los tiempos. Empezaron con una escuela en Alcobendas, y al año, abrieron otra en SS de los Reyes, pasando cinco años para abrir una tercera sede en Fuente Lucha, Alcobendas. Esto es una evidencia clara de que la metodología de aprendizaje que aplican en Kids & Us funciona, y con la que los niños disfrutan y se sumergen en un universo inglés en 360°. Se especializan en el aprendizaje de idiomas, en concreto, en cursos de inglés y la enseñanza a niños a partir de un 1 de edad. Su factor motivador es el hecho de que consideran que en España todavía en estos tiempos no se enseña idiomas de manera correcta, tienen plena confianza en el método de clases de inglés de Kids & Us, basado en un aprendizaje natural, global y sin filtros del inglés.

¿Cuál es la metodología al impartir los cursos de inglés?

Kids & Us imparte sus cursos con una metodología propia basada en el Natural Learning, el aprendizaje natural del idioma. Desde que tienen 1 añito, nuestros alumnos aprenden inglés como si fuese su idioma materno. Eso es, escuchando, repitiendo, entendiendo y haciendo y finalmente verbalizando.

¿Cuál es el coste mensual y de matrícula de vuestra academia de inglés? ¿Qué incluye el coste y matrícula?

En nuestra academia de inglés invitamos a nuestros clientes a venir y conocer cómo trabajamos, así como que puedan ver la calidad de nuestros materiales y la estructura firme y programada de nuestra metodología. Contamos con espacios diseñados especialmente para el mejor desarrollo del aprendizaje.

¿Cuales son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

En Kids & Us nos especializamos en empezar a una edad temprana, por lo que, mientras más pronto inicien, el resultado será más eficiente. Recibimos estudiantes desde 1 año hasta los 18. En cuanto a las pruebas de nivel, solo las realizamos a estudiantes a partir de los 6 años.

¿Qué incluye el curso de inglés básico? ¿De cuanto tiempo es su duración?

Nuestra academia trabaja de la siguiente forma: un curso escolar, con sesiones de 1 o 2 días a la semana dependiendo del nivel, un seguimiento personalizado de la evolución de los alumnos y todos los materiales y soporte online que ofrecemos, apps, herramientas digitales de aprendizaje, etc.

 

 

Autor: https://www.prontopro.es/m/alcobendas/academia-de-ingles#pro-interview

Compártelo en >