Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alcobendas

Matrículas abiertas para el curso 2019-2020

Publicado 27/04/2019 por Kids & us Alcobendas

Kids & Us sigue ampliando su consistencia en el panorama de aprendizaje de inglés, desde el primer año de vida. Si quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma natural y programada, con objetivos y resultados probados, no lo dudes. ¡¡Ven a nuestros centros, de Alcobendas y Fuente Lucha,  e inscríbelos para que comiencen la eficaz y divertida aventura de aprender un segundo idioma!!

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.


Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Nuestro método tiene toda una programación vertebrada hasta los 18 años y estaremos encantados de recibir a tus hijos en nuestras aulas. ¡Ténemos la fórmula y vosotros la esencia, nuestros Kids &  Tweens!

 

No lo dejes. ven a nuestros centros, escríbenos un email o búscanos en las redes sociales, para ser el primero en elegir la mejor escuela de inglés para tus hijos.

alcobendas@kidsandus.es/alcobendas.fuentelucha@kidsandus.es

 

Compártelo en >